viernes, 11 de junio de 2010

despedida




creo que es mi ultimo blogs a escrivir me siento muy trizte poque llega el final de este curso,es algo muy trizte pues si no llegara a clasificar,seria algo muy duro como si no sirviera para estudiar hasta hoy en mi vida e aprendido muchas cosa,de la vida una de ellas saber aprender lo bueno,me encontre muchos amigos,en este curso conosi al profesor antonio, a nuestro representante walter son muy lindas personas, nos explican bien las clases,y espero clasificar,. en la segunda beca,admiro mucho su labor como me ayudaron.ojalá asi fuecemos todos.

1 comentario:

  1. johana no te sientas mal lo que debes hacer es estudiar, prepararte para el examen y seguir luchando veras que tu puedes esfuerzate y veras como clasificas debes ser mas positiva y confiar en ti

    andrea guzman
    beca00334

    ResponderEliminar